25 C
Distrikt Paramaribo
Tuesday, October 27, 2020

Curazao reabrió sus puertas a 50 países, incluyendo a Suriname

La isla de Curazao abrirá sus puertas de nuevo a 50 países a partir del lunes. En la lista se encuentran 15 islas del Caribe...
More

    Sobre Nosotros

    Las personas detrás de SuNoticia

    Sunoticia es el primer medio (de noticias) para la comunidad latina que recide en Suriname

    Ana Luisa Ferrier

    Fundadora

    "Soy Ana Luisa Rozo López – Ferrier, nací en Bogotá Colombia, como extranjera se la importancia de lo que significa el no estar informada de las noticias. Por esta razón hemos creado SU NOTICIA, la plataforma informativa para los hispanohablantes en Suriname."

    Shayenne Mulier

    Co-Fundadora

    "Soy Shayenne Mulier, como hija de padres diplomáticos, tuve la oportunidad de vivir y conocer otras culturas. Aprendí la importancia de la comunicación y su fortaleza en la integración de una sociedad."

    Misión

    Ser un medio de difusión de información accesible para la comunidad de habla hispana en Suriname donde se puedan consultar elementos de carácter legal, cultural, político, deportivo, social y/o recreativo, para fortalecer el proceso de integración y fomentar la participación en la sociedad, mediante un equipo profesional con alto sentido de colaboración y compromiso.

    Visión

    Ser una referencia confiable y de excelencia, cuyos contenidos y servicios sean los mejores, basándose en un trabajo de calidad y responsabilidad, para la creciente comunidad de habla hispana en Suriname, Actualmente Suriname registra un aumento de personas llegadas del extranjero, en su mayoría hispanohablantes. Estas personas necesitan acceder a información actualizada y veraz que les facilite la toma de decisiones y el acceso a servicios de forma oportuna. El equipo de trabajo de SU NOTICIA busca ser el referente de este proceso de integración.