viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEOtro importante descubrimiento de petróleo en la costa de Suriname

Otro importante descubrimiento de petróleo en la costa de Suriname

spot_img

El Gobierno se complace en anunciar que la dirección de Staatsolie Maatschappij Suriname N.V. ha informado sobre un importante descubrimiento de petróleo en la zona conocida como «Krabdagu».

Esta buena noticia llega apenas unos días después de otras menos positivas. El Presidente expresó que esto debería ser una señal para más buenas noticias y espera con ansias los primeros detalles acerca del descubrimiento.

El Ejecutivo de la empresa estatal del petróleo también dijo al Presidente que, con la cantidad ya confirmada en el yacimiento de Sapakara, se puede suponer que este hallazgo nos acercará a las primeras contribuciones. Incluso podría existir la posibilidad de una mayor producción a la prevista anteriormente.

El Presidente visitó recientemente una plataforma de perforación cerca de Apache para orientarse. Allí volvió a destacar la buena cooperación y la confianza mutua. Poco después de su visita llega esta buena noticia que es muy bienvenida.

Lo importante ahora es que se ha demostrado que hay oportunidades atractivas para este y otros suministros en esta zona. Esto también abre la puerta a discutir otras oportunidades comerciales.

Es bueno saber que el llamado «contenido local» se está preparando bien. Esto se ha hecho aún más evidente tras la visita al muelle de amarre de Kuldipsingh. Pero también la cooperación entre DP-world, Integra Marina y otros llevará a la hinca del primer pilote para la primera base costera de Suriname. El hecho de que otras cuatro empresas hayan cumplido los criterios exigidos para la construcción de una base en tierra es una prueba de la preparación de Suriname.

El presidente señala que una mayor confianza siempre conducirá a mayores inversiones, que ya son visibles. Debe quedar claro que la ambición de este gobierno es dar mayor prioridad a la producción de gas, además del petróleo. Esto se debe, en parte, a la creciente demanda de gas como consecuencia de la guerra en Europa del Este. Además, el gas es una importante materia prima para la producción de fertilizantes artificiales, de eminente importancia para garantizar la seguridad alimentaria mundial.

https://www.gfcnieuws.com/weer-significante-olievondst-voor-surinaamse-kust/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES