viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEFlyallways desempeña un papel importante en la región gracias a su nuevo...

Flyallways desempeña un papel importante en la región gracias a su nuevo Airbus A320

spot_img

Para mejorar los servicios en las rutas existentes y ampliar el número de destinos, la aerolínea Flyallways 100% surinamesa responde a la demanda del mercado post-COVID y para ello ha contratado un Airbus A320. 

Asimismo, el A320 es utilizado por las principales compañías aéreas de todo el mundo y es uno de los tipos de aviones más exitosos de la historia de la aviación. Lo fabrica Airbus Industry, un consorcio de cuatro empresas aeroespaciales europeas con sede en Alemania, Inglaterra, España y Francia. 

Como consecuencia de la pandemia de COVID, el espacio aéreo estuvo cerrado a los vuelos comerciales durante bastante tiempo y Flyallways, con su propia flota de 3 (tres) aviones Fokker-70, sobrevivió durante este período. Los anteriores contratos de arrendamiento de aeronaves de mayor tamaño se rescindieron debido al escaso número de vuelos. Según el director general, Amichand Jhauw, el compromiso, la dedicación y el sacrificio de todo el equipo de Flyallways han permitido superar el período de pandemia. «Durante ese período fuimos capaces de mantener lo básico. Y ahora estamos preparados para afrontar cualquier nuevo reto. Por eso podemos empezar ya con las renovaciones y ampliaciones poco después de la normalización».

Por otro lado, el A320, comparado con el F70, permite a Flyallways volar rutas más largas y acomodar a más pasajeros en momentos de alta demanda. 

El Airbus, con matrícula 9H-VDS, fue alquilado de la compañía aérea española Galistair. Puede transportar 180 pasajeros y tiene una autonomía de 6.150 km. Con este avión, Flyallways vuelve a la posición de mercado que tenía antes de la pandemia, es decir, a ser un actor importante en la aviación de la región.

https://unitednews.sr/flyallways-wordt-regionale-speler-met-haar-nieuwe-airbus-a320/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES