viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEEl personal del hospital volverá hacer demostraciones por incumplimiento

El personal del hospital volverá hacer demostraciones por incumplimiento

spot_img

El personal del hospital ya salió a las calles el 19 de mayo pero sin resultados

El personal de los hospitales Sint Vincentiusziekenhuis (SVZ por sus siglas en neerlandés) y Diakonessenhuis (DH por sus siglas en neerlandés) se prepara para volver a salir a la calle. Esto ya ocurrió en mayo, pero los acuerdos alcanzados por el gobierno no se han cumplido. Por ello, los sindicatos de estas instituciones volverán a pedir ayuda al Parlamento.

El 19 de mayo, estos dos sindicatos entregaron una petición al presidente del Parlamento, Marinus Bee. Las negociaciones del convenio colectivo ya habían llegado a un punto muerto. En ese momento, llamaron la atención sobre las condiciones de trabajo. A esto se suma la escasez estructural de mano de obra, ya que muchos empleados se marchan. Las instalaciones secundarias también han sido inadecuadas durante años. Los dos hospitales no tienen suficientes ingresos para atender las necesidades del sindicato. La principal demanda de la petición era que los hospitales obtengan recursos suficientes para satisfacer las demandas del personal.

Después de entregar la petición, el gobierno indicó a los sindicatos que darían solución a las necesidades en un plazo de diez días. Hasta la fecha, esto no parece haber ocurrido. Por lo tanto, los sindicatos realizarán una marcha silenciosa hasta el parlamento.

https://sun.sr/Details/18165_Sqxo5xz16nVbpYXjsdaSlwlLcsnaoIRIA1MmhXXva9NZbCDFgGaFXSFXB1jF0NIY_0306559personeelzk.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES