jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMESe anuncia silencio ante la prensa respecto al caso de SLM

Se anuncia silencio ante la prensa respecto al caso de SLM

spot_img

El Gobierno y la dirección de la compañía aérea SLM han anunciado un silencio de prensa unilateral. 

Esto significa que, por el momento, ninguna autoridad responderá a las preguntas sobre la reestructuración en curso en la empresa estatal. A partir de ahora, todas las comunicaciones sobre la SLM serán realizadas por el propio presidente Chan Santokhi. No está claro cuál es el motivo de esta decisión unilateral ni quién ha ideado esta propuesta.

 «Llevamos un tiempo de silencio ante la prensa en relación con SLM porque el sindicato ha hecho una serie de preguntas. Estas han sido remitidas al Presidente», dijo Albert Jubithana, Ministro de Telecomunicaciones, Comunicaciones y Turismo (TCT por sus siglas en neerlandés). Se está a la espera de que el Presidente facilite información sobre el curso de las conversaciones y lo que se ha hecho entretanto para determinar el destino de SLM. «Cuando hayamos discutido algunas cuestiones internamente, el Presidente volverá a hablar de ello también», añadió Jubithana. 

Durante la última conversación mantenida entre el sindicato, asistido por los asesores Robby Berenstein y Robby Naarendorp, y los ministros Albert Jubithana, de Transportes, Comunicaciones y Turismo (TCT), Armand Achaibersing, de Finanzas y Planificación, David Abiamofo, de Recursos Naturales (NH), y Albert Ramdin, de Asuntos Exteriores, Negocios Internacionales y Cooperación Internacional (BIBIS por sus siglas en neerlandés), no se obtuvo ninguna claridad en el tema. 

Los ministros no han podido responder a las numerosas preguntas planteadas por el sindicato, por lo que estas han sido remitidas al Presidente Santokhi. El sindicato quiere que se aclare el futuro de la empresa y de sus empleados.

https://unitednews.sr/persstilte-aangekondigd-rond-sukkelende-slm/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES