viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMELVV inicia instalación de bombas almacenadas

LVV inicia instalación de bombas almacenadas

spot_img

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (LVV por sus siglas en neerlandés) ha comenzado a desplegar las 19 bombas que han estado almacenadas durante casi tres años. 

Debido a la falta de fondos en el presupuesto, el Ministerio no pudo hacerlo en los dos últimos años. Las bombas se compraron durante el mandato del gobierno anterior.

 «Los dos últimos años no teníamos casi nada en el presupuesto. Este año hemos podido contar con algo, y vamos a empezar en Saramacca, Commewijne y también en Wanica», dijo el ministro de la LVV, Parmanand Sewdien.

Las 19 bombas tienen un valor de unos 16 millones de dólares. Una de estas bombas tiene una capacidad de 7,2 metros cúbicos por segundo y cuesta alrededor de 1 millón de dólares. El coste de instalación es de cuatro a cinco veces mayor. «Normalmente hay una estación de bombeo de este tipo a lo largo del río. Se debió hacer un apilamiento pesado, una cimentación sólida, por lo que cuesta cuatro o cinco veces más ese valor», expresó Sewdien. 

A lo largo de dos años y medio, se han almacenado 30 bombas, 19 de ellas en el almacén del Ministerio de LVV y 11 en el Ministerio de Obras Públicas (OW por sus siglas en neerlandés). Las bombas se compraron en la India a través de una línea de crédito. 

https://unitednews.sr/lvv-start-met-installatie-van-opgeslagen-pompen/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES