Home NOTICIAS ACTUALES ACTUALIDAD EN SURINAME Encontrados más de 40 kilos de cocaína en casa de hombre que...

Encontrados más de 40 kilos de cocaína en casa de hombre que apareció muerto

0
11

Miembros de la policía de Suriname han descubierto más de 40 kilos de cocaína en la casa de Hansradj L., hombre de 65 años que fue encontrado muerto el viernes en horas de la mañana en la carretera Afobakaweg. El cuerpo sin vida se encontraba cerca de un coche quemado.

El diario Waterkant informó que la investigación policial condujo a la casa de la víctima en Domburg, donde encontraron la cantidad de droga durante un registro.

En el cuerpo de la víctima se encontraron señales de violencia. La policía no descarta que el hombre haya sido asesinado. El viernes por la tarde, la policía informó que aún no se había producido ninguna detención en este caso.

El vehículo calcinado, que fue encontrado a 100 metros de distancia en una ensenada de una calle lateral a la carretera de Afobakaweg, cerca del pilón 35, estaba registrado a nombre del fallecido.

Los bomberos que acudieron sólo pudieron realizar labores de extinción. El cuerpo y el vehículo incendiado han sido incautados para la investigación. El Departamento de Delitos Mayores está a cargo de la investigación posterior.

https://www.gfcnieuws.com/politie-ontdekt-ruim-40kg-coke-bij-woning-65-jarige-man-die-dood-werd-aangetroffen-op-de-afobakaweg/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here