viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEMás de SRD 350 000 disponibles para la carrera Caricom 10K

Más de SRD 350 000 disponibles para la carrera Caricom 10K

spot_img

La carrera anual Caricom 10K Road Race se llevará a cabo en Suriname el 2 de julio de este año. Es la decimoquinta vez que este evento es organizado por la Secretaría de Caricom. Este evento deportivo tiene lugar antes de la reunión anual de Jefes de Estado de Caricom, que tendrá lugar próximamente del 2 al 5 de julio.

Gracia Emanuël, Ministra de Desarrollo Regional y Deporte (ROS por sus siglas en neerlandés) solicitó en el Consejo de Ministros del 8 de junio que se ponga a disposición una cantidad de más de SRD 350,000 para la actividad deportiva. El ministro dijo al Consejo que normalmente los preparativos para esta Carrera Road Race se realizan con siete meses de anticipación. Sin embargo, debido a la situación del COVID-19 y las restricciones asociadas, no era factible comenzar antes, informó la Dirección de Comunicación Pública.

Cada país miembro participante enviará un atleta masculino y femenino, así como un entrenador. El vicepresidente Ronnie Brunswijk, también deportista, agradeció la propuesta del ministro, la que también fue aprobada en el Consejo de Ministros.

https://www.srherald.com/sport/2022/06/15/ruim-srd-350-000-beschikbaar-gesteld-voor-caricom-10k-road-race-suriname/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES