viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESNuevo tratamiento con bolígrafo láser en Suriname, para favorecer a personas con...

Nuevo tratamiento con bolígrafo láser en Suriname, para favorecer a personas con dolor de espalda, rodilla y cuello

spot_img

Decenas de personas con dolor de espalda, de cuello, de rodillas, de hombros, problemas de parálisis, reumatismo, estrés, diabetes de tipo 2, fatiga y otras dolencias similares dicen haber encontrado mucho alivio con un nuevo tratamiento que se lleva a cabo con un bolígrafo láser especial procedente de Alemania.

Las personas con dolencias en Paramaribo y también de otros distritos ahora también pueden hacer uso de esta exitosa terapia extranjera indolora que sólo dura 10 minutos cada sesión y que se ofrece a la comunidad de forma gratuita por el momento.

Los expertos internacionales dijeron a los editores de salud del diario  GFC News que el tratamiento especial con el bolígrafo láser mejora fuertemente la circulación sanguínea física, aumenta las endorfinas propias del cuerpo y el nivel de óxido nítrico.

Las endorfinas son sustancias que el cuerpo produce de forma natural para hacer frente al dolor o al estrés. Tienen un fuerte efecto analgésico, pero también aumentan la sensación de felicidad, por lo que a menudo se les llama las moléculas corporales «para sentirse bien».

La terapia, que en Suriname sólo se lleva a cabo en la clínica de Constantin, en el norte de Paramaribo, también estimula la producción natural del cuerpo del muy saludable óxido nítrico (NO).

El óxido nítrico es producido por casi todos los tipos de células del cuerpo humano, es una de las moléculas más importantes para la salud de nuestros vasos sanguíneos y asegura una buena circulación sanguínea, un sistema inmunológico más fuerte y una mejor protección contra muchas enfermedades.

Debido a diversos factores, las personas, sobre todo los adultos, no suelen producir suficiente óxido nítrico.

El óxido nítrico no sólo garantiza un mejor suministro de sangre a los músculos, sino también una liberación más eficaz de nutrientes y aumenta la eliminación de productos de desecho como el lactato y el amoníaco.

La función especial del óxido nítrico fue descubierta por el renombrado científico de investigación médica y ganador del Premio Nobel, el profesor Louis Ignarro.

El galardonado profesor de Farmacología Molecular y Médica de la Universidad de California recibió el Premio Nobel de Medicina cuando él y su equipo demostraron posteriormente la influencia positiva de esta molécula natural, el óxido nítrico, en la salud.

El mejor experto europeo, Jonathan Clarke, también es un gran defensor del aumento del óxido nítrico.

«Un nivel de óxido nítrico más alto es muy beneficioso para mejorar el funcionamiento de numerosos procesos corporales», afirmó el gran experto a GFC.

Las personas con dolencias corporales que también quieran ser tratadas GRATIS con este exitoso método del bolígrafo láser pueden llamar al 454682 o al 8914140.

Mensen in Suriname met rugpijn, kniepijn en nekpijn goed geholpen met nieuwe behandeling met laserpen

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES