lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEUn total de 331 multas impuestas durante la vigilancia policial en Paramaribo

Un total de 331 multas impuestas durante la vigilancia policial en Paramaribo

spot_img

Un equipo mixto de la policía, en cooperación con el Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Turismo (TCT por sus siglas en neerlandés), realizó controles de carretera en varios lugares de Paramaribo en el período comprendido entre el sábado 14 de mayo y el martes 31 de mayo por la mañana. Se adoptaron medidas de ejecución y correctivas.

Durante este período se controlaron un total de 3426 vehículos. Se multó a 331 personas cuya documentación no estaba en regla. Entre las diversas infracciones de tráfico cometidas por este grupo de usuarios de la carretera se encuentran

– No poseer permiso de conducir o estar fuera de la categoría estipulada

– Superar el límite máximo de velocidad

– Conducir un auto sin seguro

– Conducir sin llevar el cinturón de seguridad

– Utilizar un teléfono manual mientras se conduce

– No presentar el vehículo para la inspección anual

– Conducir con un solo faro

– Aparcar en lugares no permitidos

– Otros

De los 3.426 vehículos revisados, los agentes del orden registraron 36 vehículos. Diez automóviles y cinco ciclomotores fueron incautados y luego remolcados hasta el depósito. Seis sospechosos han sido detenidos en relación con varios delitos (ley de conducción, ley de armas de fuego, robo por allanamiento de morada) y trasladados a la comisaría de policía para la instrucción de cargos.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley también descubrieron que los conductores siguen estacionando sus vehículos de manera irresponsable. Esto es especialmente notable en Noorderkerk, Keizer y Heerenstraat. A pesar de las repetidas advertencias de la policía, los conductores continúan siendo culpables de estacionamiento incorrecto. Los vehículos también se estacionan en la vía pública durante eventos en varios lugares, lo que provoca que otros usuarios de la vía experimenten una gran cantidad de inconvenientes.

En colaboración con TCT, la policía realizó controles de autobuses en la mañana del 31 de mayo en la calle Coesewijnestraat, cerca de la estación de servicio de Gow2. Estas acciones se van a continuar realizando.

«Se ruega encarecidamente a los automovilistas que no estacionen de forma que obstruyan la visión de los demás o pongan en peligro la seguridad de los demás usuarios de la vía. Los que no cumplan con estas normas serán tratados con severidad, y los vehículos serán remolcados a un lugar de estacionamiento. Si se dañara su vehículo durante el remolque, usted será responsable incluso de ello. Usted correrá con los gastos tanto de remolque como de los arreglos. De esta forma se está  llamando la atención de la población. Cumpla las normas, para que no se vea obligado a pagar costes innecesarios», advirtió la policía.

https://www.waterkant.net/suriname/2022/06/01/331-boetes-uitgedeeld-bij-verhoogde-surveillance-regio-paramaribo/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES