lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMERavaksur da ultimátum al gobierno y hace duras demandas

Ravaksur da ultimátum al gobierno y hace duras demandas

spot_img

El Consejo de Sindicatos de Suriname (Ravaksur , por sus siglas en neerlandés hizo varias demandas el lunes a través de la Consulta Tripartita, algunas de las cuales deben cumplirse hoy 1 de junio. Mientras los asuntos escritos no hayan sido aprobados, Ravaksur no participará en la Consulta Tripartita.

Las exigencias de Ravaksur son:

  1. Deben corregirse las quejas/errores de los servidores nacionales o su equivalente sobre el aumento del poder adquisitivo calculado recientemente. El inventario puede estar listo en una semana.
  2. El salario mínimo por hora debe fijarse en SRD 20 a más tardar el 1 de junio de 2022.
  3. Los representantes del movimiento sindical y del empresariado en el Consejo de Nómina deberán ser instalados a más tardar el 1 de junio de 2022.
  4. Según lo acordado, el IVA debe entrar en vigor el 1 de julio de 2022 y al mismo tiempo se deben ampliar los tramos del impuesto sobre el salario.
  5. Se deberá realizar la ronda salarial de julio de 2022 para funcionarios y afines.
  6. Primero implementar la racionalización en la empresa eléctrica EBS y luego un posible ajuste de las tarifas nuevamente. En todo caso después del 1 de julio de 2022. Ernst & Young ni siquiera consultó al sindicato en EBS.

¡Primero cumplir con los requisitos antes mencionados, antes de que se pueda hablar de un ajuste de las tarifas de EBS! Ravaksur afirma que el poder adquisitivo de los consumidores está bajo una fuerte presión, dada la inflación actual. La inflación comparada con abril de 2021 y abril de este año es de 59,8% según la Dirección General de Estadísticas. Según Ravaksur, las expectativas de inflación tampoco son favorables.

https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/70398

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES