viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioUncategorizedDetienen a ciudadano extranjero por delitos penales

Detienen a ciudadano extranjero por delitos penales

spot_img

Foto: El extranjero de 21 años Jaques D. 

El ciudadano extranjero Jaques D., de 21 años, sospechoso de ser culpable de dos delitos diferentes, fue localizado y detenido en la calle Prim Ramwadhdoebeweg el miércoles 11 de mayo, según información obtenida y el buen trabajo de seguimiento realizado por los miembros del Equipo de Asistencia Regional Paramaribo (RBT Midden). La primera víctima, K.W., se presentó en la comisaría de Kwatta el domingo 27 de febrero de 2022 acusándolo de robo con violencia y de ser cómplice o coautor del delito de robo con violencia. Según el denunciante, es probable que Jaques interviniera también en este delito. Estos sospechosos asaltaron y bajo amenaza con dos objetos punzantes le robaron una gran suma de dinero en SRD. Tras el acto, los sospechosos lo dejaron amordazado.

La segunda víctima, G.W., se presentó en la comisaría de Leiding el miércoles 13 de abril declarando un intento de robo con fuerza. Jaques intentó robar a los ocupantes de un domicilio en un barrio de Wanica con una pistola de gas. Al ver al sospechoso, los residentes consiguieron refugiarse en la casa y cerrar la puerta.

La policía había detenido previamente a otros dos jóvenes por este caso. Los dos fueron llevados ante el tribunal, pero como no tenían nada que ver con este delito, fueron puestos en libertad tras el interrogatorio.

A través de los diversos interrogatorios que se realizaron y las imágenes obtenidas, el sospechoso Jaques salió a la luz. Tras su detención, Jaques fue entregado al Departamento de Investigación Criminal de la Región Central junto con la pistola de gas. Asimismo, confesó haber participado en la ejecución del delito en la dirección de la residencia en el distrito de Wanica. Sin embargo, niega ser culpable del robo en el distrito de Kwatta.

Tras consultar con el Ministerio Fiscal, Jaques fue puesto en prisión preventiva a la espera de la investigación. No se descarta que se realicen más detenciones en el caso Kwatta. (KPS)

https://sun.sr/Details/17639_2BrgZDVu5tmdSZZBlkExG6iGQ0mHQWMk45DaFaFak6XALjzb5Hr7ebFbFbuJdLbFbFbvrSJWyT6d_0306749Jaques.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES