viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMELos clientes de bancos pagan comisión del 4% por depósitos en moneda...

Los clientes de bancos pagan comisión del 4% por depósitos en moneda extranjera

spot_img

Finabank ha anunciado recientemente que, a partir de ayer martes 3 de mayo, las tarifas de depósito en dólares americanos en la caja del banco se ajustarán aún más. «A partir de la fecha mencionada, la comisión de depósito para el USD, será del 4% del importe a depositar en USD. Las tasas de depósito para el EURO y el SRD se mantienen sin cambios: El 4% del importe a depositar en euros y sin cargos los depósitos en SRD», informó Finabank.

De Surinaamsche Bank (DSB por sus siglas en neerlandés) había anunciado previamente que, a partir del 11 de abril de 2022, el banco ajustaría la política de efectivo para USD/EUR en relación con los depósitos en divisas. «Las divisas compradas a una casa de cambio, a una empresa o a un tercero ya no pueden depositarse en efectivo. En el caso de los depósitos de 3.000 dólares americanos o más, los documentos subyacentes deben presentarse obligatoriamente. Las comisiones de depósito son del 4%, con un límite máximo de depósito por mes de 1.000 USD/EUR por cliente minorista (Minorista/Prime).

Según informa el DSB, además de los requisitos existentes para la compra de divisas, también puede presentar a través de correo bancario una solicitud para comprar divisas en los siguientes casos: Pago íntegro y obligaciones demostrables como el alquiler, la devolución de préstamo en DSB». El Hakrinbank también había incrementado los costes de los depósitos en efectivo en abril. Los depósitos en una cuenta en dólares aumentaron hasta el 4% a partir de un importe de 500 USD. Anteriormente, Hakrinbank cobraba a sus clientes el 2% cuando depositaban una cantidad de hasta 10.000 USD. Para un importe superior a 10.000 dólares, la tasa era del 2,5%. Con cada depósito de 500 euros se cobra el 3,5%.

Fuente: https://dagbladdewest.com/2022/05/03/bankclienten-betalen-4-stortingskosten-op-vreemde-valuta/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES