viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEHospitales SVZ y Diakonessenhuis no darán atención médica para los asegurados de...

Hospitales SVZ y Diakonessenhuis no darán atención médica para los asegurados de SZF

spot_img

Desde el día de ayer 3 de mayo los especialistas que trabajan en el hospital Diakonessenhuis y en el Sint Vincentius Ziekenhuis no admiten ni tratan a los pacientes asegurados a través de la del Fondo Estatal de Salud (SZF por sus siglas en neerlandés). De momento no se prestará más atención clínica a los asegurados del SZF. Los especialistas de estos hospitales hacen una excepción para los casos de emergencia, mientras que la atención ambulatoria se presta con normalidad.

La acción de los médicos especialistas es la consecuencia directa de la decisión del director médico de la aseguradora SZF de tirar por la borda con efecto inmediato los acuerdos alcanzados sobre el cobro de los servicios prestados por los especialistas a los pacientes clínicos de SZF. En un comunicado, los presidentes de las juntas de personal médico de ambos hospitales afirman que no se han tenido en cuenta los acuerdos existentes con los especialistas desde la implantación de la Ley Sanitaria en 2014. Las declaraciones de los médicos especialistas según el acuerdo con SZF «incluso suelen ser devueltas».

Los médicos especialistas afirman que durante mucho tiempo no se les ha reembolsado la atención prestada a los asegurados de SZF ingresados en estos dos hospitales. Afirman que no aceptarán este acto irresponsable del director médico de SZF.

El director médico de SZF había anunciado su decisión a los distintos consejos hospitalarios a principios de abril. Acción por la cual los médicos inmediatamente indicaron que no aceptarían esta acción irresponsable del director médico del SZF. Hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de la institución. Asimismo afirman que continuarán su acción hasta que el «malentendido sea rectificado por el SZF».

Fuente: https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/69977

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES