viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEAerolínea SLM firma contrato de arrendamiento de Boeing 737 después de...

Aerolínea SLM firma contrato de arrendamiento de Boeing 737 después de meses de negociaciones

spot_img

Después de muchos meses, la compañía aérea de Suriname SLM tendrá otro avión en alquiler. En un anuncio del consejo de administración, el director general de SLM dijo que, tras largas negociaciones y una amplia previsión comercial, había conseguido llegar a un acuerdo con una empresa de renombre para el arrendamiento de un avión por un período relativamente corto. «Con este socio estratégico estableceremos una cooperación duradera y se identificará la flota adecuada para toda nuestra red, que finalmente se alquilará a través de ellos. El tipo de avión ahora contratado es un Boeing 737-800, que no es desconocido para nuestra organización de cabinas, tripulación y mantenimiento. Este se utilizará en la ruta regional.

Con este paso, se controlan aún más los costes operativos, nuestro propio personal puede volver al trabajo y se cumplen todos los requisitos normativos nacionales e internacionales en materia de aviación», afirma De Haan. Por último, el director general afirmó que ya se están estudiando nuevas adquisiciones de aviones, en función de diversos factores técnicos, como la futura red de rutas. «Para la ruta de larga distancia PBM-AMS ya se ha identificado un avión (de fuselaje ancho) adecuado», añadió De Haan.

El diario De West supo a través de una fuente fiable que el «nuevo» avión se espera para dentro de un mes y que SLM podrá ahora elegir tranquilamente otros aviones que formarán parte de la futura flota. Según se informó, el contrato para el Boeing 737-800 se ha hecho por un período de seis meses.

https://dagbladdewest.com/2022/05/03/slm-sluit-na-maanden-lease-contract-af-voor-boeing-737/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES