martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEMás de 30 ciclomotores fueron incautados durante un control policial

Más de 30 ciclomotores fueron incautados durante un control policial

spot_img

Durante la Operación Suriname Seguro, en la noche del sábado al domingo, se incautaron 31 motocicletas y 2 ciclomotores en varios lugares. Los vehículos serán inspeccionados nuevamente.

Se realizaron cortes de carretera cerca del puente de la Saramaccadoorsteek y del puente de Coesewijne, cerca de la Duisburglaan, donde se multó a varios infractores de tráfico. También se llevaron a cabo acciones de tráfico en el cruce de las calles Henck Arron y Stoelman, que dieron lugar a la confiscación de 11 ciclomotores cuyos conductores no pudieron presentar documentos. En la calle Cultuurtuinlaan, también se confiscaron ciclomotores de dos conductores por el mismo motivo de no poder presentar documentos requeridos.

En colaboración con la Policía Militar, se llevó a cabo una acción a gran escala contra los jóvenes que corrían en el lado norte de la carretera de circunvalación (Ringweg). En el proceso, se incautaron 18 ciclomotores de los cuales los conductores no pudieron presentar ningún documento ni demostrar si los ciclomotores que conducían habían sido preparados especialmente para correr este tipo de carreras, informó la Policía de Relaciones Públicas.

Se incautaron los vehículos de dos conductores de motocicletas que no tenían un permiso de conducir válido o no pudieron presentar ningún documento. Un soldado que ocasionó polémicas disputando acaloradamente, fue entregado a la Policía Militar para que se calmara.

Fuente: https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/69761

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES