viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEIntegrantes de Brigada Antinarcóticos y Equipo BID Reciben Capacitación de Analistas ,y...

Integrantes de Brigada Antinarcóticos y Equipo BID Reciben Capacitación de Analistas ,y entrenadores de de Perros de rastreo y Detección

spot_img

Recientemente se brindó en Suriname capacitación por parte de analistas y entrenadores a los empleados de la Brigada Antinarcóticos y del Equipo Internacional de Contrabando de Drogas (BID por sus siglas en neerlandés). Estos cursos de formación se impartieron en los Países Bajos y Suriname.

Asimismo, se ha impartido capacitación para adiestrar perros de detección. Estos tres cursos de capacitación son el resultado de la cooperación entre Suriname y los Países Bajos en el campo de la seguridad.

Esto es parte del programa BID, en el que la Policía Nacional y la Royal Netherlands Marechaussee (la fuerza de gendarmería nacional de los Países Bajos, (Kmar por sus siglas en neerlandés) tienen una cooperación bilateral con la Fuerza de Policía de Suriname (KPS por sus siglas en neerlandés) en el campo del control de drogas. En este contexto, diversas herramientas han sido donadas por la Policía Nacional y el Kmar.

La entrega del certificado tuvo lugar el viernes 8 de abril en la sala de conferencias del KPS en Duisburglaan.

El Director de Operaciones, Comisionado de Policía Bryan Isaacs, indicó en su discurso que la cooperación internacional es una condición previa para un enfoque efectivo en el combate a las drogas. “Estas capacitaciones contribuirán a un enfoque sólido del tráfico internacional de drogas” expresó.

Asimismo indicó que se intensificará la cooperación policial internacional y pidió a los empleados capacitados que utilicen plenamente los conocimientos y habilidades adquiridos en la lucha contra los delitos relacionados con las drogas.

El Director de Preparación y Gestión de Políticas, Comisionado de Policía Rishi Akkal, señaló en su discurso el factor “personas” y el riesgo de daño. E hizo un llamado a los colegas capacitados a mantener en alto su integridad.

https://www.gfcnieuws.com/leden-anti-narcotica-brigade-en-bid-team-krijgen-analisten-onderhoud-en-speurhondengeleiderstraining/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES