viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMELa policía busca a este hombre por el caso de los cuerpos...

La policía busca a este hombre por el caso de los cuerpos calcinados en una camioneta Ford Ranger

spot_img

La Policía de Suriname ha publicado hoy una orden de búsqueda y captura para Marvin Anthony Ralf Wilson, de 37 años de edad. Asimismo, anunció el diario Waterkant que el sospechoso es buscado por el caso de los cuerpos calcinados en la camioneta Ford Ranger.

Según el Cuerpo de Policía de Suriname, este hombre, que no tiene domicilio ni residencia fija, es buscado por asesinato o complicidad de asesinato. Por otro lado, se informó que la mujer Y.W., que fue detenida esta semana por el equipo de casos sin resolver, es una hermana suya.

Los tres cadáveres fueron descubiertos el domingo 18 de julio de 2021 en el Noordpolderdam, cerca del vecindario de Leding 8. La policía anunció poco después la identidad de los tres hombres encontrados en el coche incendiado. Se dice que son Rohitas Sital (39), Cedric Tertullien (27) y Shawn Stolk (24).

Como se había informado en ese momento, se encontraron dos cuerpos en la carrocería de la camioneta y uno en el asiento trasero. Existe la posibilidad de que primero los hayan matado y luego les hayan prendido fuego a los cuerpos en el coche.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de este sospechoso que se ponga en contacto con la Unidad de Casos Sin Resolver en el teléfono 402134, con el Centro de Mando en el 115 o con la comisaría de policía más cercana.

https://www.waterkant.net/suriname/2022/04/01/politie-zoekt-deze-man-in-zaak-verkoolde-lijken-in-ford-ranger/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES