martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAME¿Cuándo se tratará con dureza a los conductores de ciclomotores y motocicletas...

¿Cuándo se tratará con dureza a los conductores de ciclomotores y motocicletas en Suriname?

spot_img

Recientemente he señalado que los conductores de ciclomotores y motocicletas en Suriname causan muchos problemas y desgracias en el tráfico. Estas personas inconscientes conducen a velocidades muy superiores al límite de velocidad y maniobran en curvas imposibles para llegar a su destino. Adelantan otros autos como si su vida dependiera de ello. En las noches muchos de ellos conducen sin luces y a grandes velocidades. Al hacer esto ponen en peligro innecesariamente a otros usuarios de la vía pública que sí respetan las normas. 

Casi todas las semanas muere un motociclista en Suriname, en la mayoría de los casos debido a una conducción temeraria. 

No debemos perder de vista los elevados costes para las aseguradoras y el trabajo extra para los servicios de emergencia que suponen las numerosas colisiones provocadas por los conductores de ciclomotores y motos. Las aseguradoras acaban calculando estos costes en las primas que usted y yo pagamos. 

¿Y qué hay del daño emocional que estos personajes causan a los conductores de vehículos cuando mueren? Tanto si es culpa tuya como si no, causarle la muerte a una de estas criaturas desconsideradas causará un trauma a largo plazo y posiblemente de por vida para muchos. 

La gran pregunta es cuánto tiempo permitirá el gobierno que estos abusos continúen. ¿Cuándo se abordará de forma dura y estructural a estos «alborotadores», que también contribuyen a la contaminación extrema de nuestro medio ambiente con sus motores de dos tiempos?

Deben imponerse requisitos mucho más estrictos para poder conducir un ciclomotor o un scooter. La formación de los motociclistas y su comportamiento en el tráfico también dejan mucho que desear.

R. Pinas

La publicación de los envíos no implica que los editores estén de acuerdo con el contenido.

Fuente: https://www.gfcnieuws.com/wanneer-worden-bromfietsers-en-motorfietsrijders-in-suriname-hard-aangepakt/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES