lunes, julio 4, 2022
spot_img
spot_img

La policía surinamesa dispara a los sospechosos con demasiada rapidez

Desgraciadamente, parece que una vez más los agentes de policía en Suriname no están debidamente formados para reducir la tensión en las situaciones de detención de sospechosos.

No era necesario que los miembros del Equipo Regional de Asistencia le dispararan el jueves por la noche al empresario surinamés Rinaldo Mussendijk, más conocido como Powisi. A quien, además, le dispararon en el abdomen en lugar de en las piernas.

En un abrir y cerrar de ojos, los policías de Suriname sacan sus armas y disparan al abdomen o al pecho de los posibles autores de un delito.

Mientras que ellos mismos a menudo no corren ningún peligro, como muchos testifican que fue también el caso en la detención de Powisi.

En este caso ni siquiera se trata de un delincuente peligroso portando armas de fuego, sino de un comerciante de oro que, según la policía, es sospechoso de recibir bienes robados.

¿Es justificable disparar a un posible, y subrayo posible, receptor que ni siquiera tiene antecedentes penales?

Muchas personas, incluida la policía, no tienen en cuenta con demasiada frecuencia que una persona sólo es culpable después de que un tribunal lo haya dictaminado.

Es de esperar que las autoridades competentes tomen medidas contra los agentes de policía que creen que pueden sentarse en el lugar del juez y que, a veces, incluso dan un paso más al intentar simplemente liquidar a los sospechosos.

Fuente: https://www.gfcnieuws.com/surinaamse-politie-schiet-veel-te-snel-gericht-op-verdachten/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES