martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMEBorrachos agreden a mujer policía al confiscárseles un altavoz durante fiesta en...

Borrachos agreden a mujer policía al confiscárseles un altavoz durante fiesta en toque de queda

spot_img

La policía de Geyersvlijt ha detenido y puesto bajo custodia a tres hombres y dos mujeres, todos de origen guyanés. Presuntamente agredieron a una agente de la policía mientras realizaba sus funciones. 

La policía recibió un informe en la noche del miércoles al jueves 17 de febrero de que se estaba celebrando una fiesta en una dirección en el vecindario de Geyersvlijt. Los agentes fueron a la dirección dos veces, porque después de que la policía se fue, la fiesta continuó sin tener en cuenta las advertencias de los uniformados.

La primera vez que la policía acudió al lugar, se les dijo a los asistentes que pararan la fiesta. La segunda vez que la policía llegó a la escena confiscó el bafle portable. La agente de la policía que procedió al decomiso fue estorbada y agredida por los asistentes a la fiesta.

Con la ayuda del Equipo de Asistencia de la Región de Paramaribo (RBTP por sus siglas en neerlandés) y el Centro de Policía, fueron detenidos y trasladados a la comisaría los sospechosos Daniel A., Steven J., Alistar D., Mohamedbibi Z. y Jannel J.. Casi todos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Después de recuperar la sobriedad los cinco individuos fueron llevados ante el fiscal adjunto, quien, después de consultar a la Fiscalía de Suriname, los puso a todos bajo custodia acusados de rebelión y violencia pública. El residente principal de la vivienda fue multado.

Fuente: ttps://www.waterkant.net/suriname/2022/02/18/dronken-feestgangers-vallen-politievrouw-aan-bij-inbeslagname-speakerbox/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES