martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESACTUALIDAD EN SURINAMELa operación Suriname Seguro recauda más de SRD 500.000 en multas.

La operación Suriname Seguro recauda más de SRD 500.000 en multas.

Foto: www.gfcnieuws.com

spot_img

Según un informe oficial los miembros de la Operación Suriname Seguro (OVS por sus siglas en neerlandés) han impuesto a distintos infractores del tránsito un total de SRD 496.761 en multas. Estas deberán ser pagadas individualmente en el plazo determinado y en los lugares especificados por la policía.

Un grupo de personas resolvió las multas sin tener que ir a juicio. Se recaudó un total de SRD 15.730 en multas, según se evidencia en el informe de la OVS correspondiente al mes de enero. Se tomaron medidas correctivas y de control del tráfico en todo el país, se informó.

En este contexto, se efectuaron en total 31 detenciones. A raíz de estas detenciones varios sospechosos fueron puestos en prisión preventiva a la espera de una investigación por robo, hurto y delitos contra la vida.

Otros fueron puestos en libertad tras ser llevados ante el tribunal. Se incautaron diversas mercancías, entre ellas cocaína, marihuana, hachís, pastillas Xtc y la droga conocida como Sukru; también se decomisaron teléfonos y sumas de dinero en SRDs y euros.

Tráfico

Se establecieron 23 puntos de control a nivel nacional y 661 mini tranques repartidos en los distintos vecindarios. En total fueron impartidas 1.654 multas a los infractores.

Las infracciones más notables detectadas en los controles son:

Conducir sin licencia 14,8 %

Vehículo sin reinspección 46,1%

Vehículo no asegurado 14,1%

Conducir sin cinturón de seguridad al 10,9%.

Control de protocolos del Covid-19

Además del control de las infracciones en la vía pública los miembros de la OVS también actuaron contra más de 346 infractores de las normas Covid-19.

A estos infractores se les impuso una multa de SRD 500 por estar en la calle entre las 23:00 y las 05:00 de la mañana y de SRD 10.000 SRD por organizar y celebrar fiestas cuando en realidad está temporalmente prohibido. Asimismo se penalizó por mantener abiertos los bares y discotecas durante el horario de cierre y por poner música a todo volumen.

En todo el país fueron corregidas y retiradas de los lugares un total de 533 personas, entre las que se encontraban grupos de chicos que infringían las normas de distanciamiento.

Fuente: https://www.gfcnieuws.com/operatie-veilig-suriname-schrijft-ruim-srd-500-000-aan-boetes-uit/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES