viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl Partido NDP enviará este 25 de febrero señal al actual gobierno...

El Partido NDP enviará este 25 de febrero señal al actual gobierno de Santokhi-Brunswijk

Foto: starnieuws.com

spot_img

El Partido Nacional Democrático (NDP, por sus siglas en neerlandés) planea realizar el próximo 25 de febrero una gran manifestación en conmemoración al Día de la Liberación y la Renovación. Esta manifestación tiene como objetivo enviar al gobierno una señal para que cambie de rumbo, revierta las desastrosas políticas que ha tomado y detenga el empobrecimiento de la nación.

El partido subraya que la situación actual es insoportable. La gente está muriendo. Los estallidos diarios dentro de la clase obrera, con los trabajadores defendiendo sus derechos, indican claramente que el deterioro de la sociedad ha aumentado de forma tangible y visible. El tan alabado ajuste de la base imponible de los salarios no ha significado nada para los funcionarios del gobierno, en cuanto a aumentar el poder adquisitivo. Por el contrario, los precios de los productos básicos volvieron a subir significativamente en el mes de enero, destaca el NDP. 

Asimismo, afirma el vocero que el partido ha trabajado intensamente en los procesos de mejora y cambio dentro de la organización durante el último año. Se ha completado la evaluación dentro del partido y se ha iniciado el proceso de cambio y mejora. Se ha dotado de personal a diversos órganos, institutos y comités y se ha dado ejemplo de funcionamiento activo. En este contexto, el Partido visitó todos los distritos el año pasado. Durante ese proceso, se capacitó a más de 1.200 ejecutivos.

Luego de esto, tal y como prescriben los estatutos del partido, se reunió el Órgano Político Central.  En esta reunión a puerta cerrada se tomaron importantes decisiones, El presidente del Consejo fue elegido y luego fue presentado en su totalidad el consejo ejecutivo de la Institución.  En esta reunión se decidió, entre otras cosas, que el partido debía dar a conocer su posición de responsabilidad en la sociedad.  El gobierno actual ha tenido espacio más que suficiente para cumplir las promesas que hizo a la población. Sin embargo, el gobierno no lo ha hecho, por el contrario, la degradación y el empobrecimiento de la sociedad van en aumento.

El Partido ha escuchado y hablado con los líderes de las estructuras locales de todos los distritos. Le seguirán los distritos de Para y Sipaliwini. Las audiencias previamente anunciadas han comenzado, así como los debates con diversos grupos, incluidos los representantes sociales, los partidos políticos y los líderes sindicales. Igualmente, han llegado solicitudes de otros grupos y organizaciones que también quieren ser escuchados. 

En todas sus actividades realizadas por el partido se han respetado las normas y protocolos de prevención contra el COVID-19. Este  25 de febrero presentará una posición clara desde su responsabilidad social. El NDP adoptará una postura firme contra la mala gestión del gobierno Santokhi-Brunswijk. Todos los que deseen contribuir al éxito de la manifestación están invitados a hacerlo.  ¡Unidos al pueblo lucharemos por mejorar! declaró el NDP.

Fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/68722

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES