viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa oposición critica fuertemente los comentarios acerca de los médicos cubanos

La oposición critica fuertemente los comentarios acerca de los médicos cubanos

Foto: unitednews.sr

spot_img

El ministro Amar Ramadhin ha sido objeto de duras críticas por sus comentarios acerca de los médicos cubanos que regresaron a su país el año pasado.

La oposición en la Asamblea Nacional (ADN) considera indignante que el Ministro haya declarado que los médicos no cumplían con las condiciones establecidas. Asimismo, los parlamentarios explicaron que según los documentos de la Misión Médica (MZ por sus siglas en neerlandés), sitio donde los 22 médicos prestaron sus servicios, al parecer reportaron que más de la mitad no cumplían con los requisitos solicitados por dicha institución.

Ronnie Asabina del partido La Hermandad y la Unidad en la Política (BEP) lo encuentra un caso serio. 

Por su parte este parlamentario no tiene palabras para explicar la forma en que Ramadhin y el gobierno han tratado a los médicos cubanos. «Extraño e inaudito», dice Asabina sobre los comentarios críticos del ministro sobre el desempeño de muchos de los médicos cubanos que trabajaron en MZ. «El Ministro de salud corre a los medios de comunicación y podríamos decir objetivamente que quería hacer picadillo a los médicos cubanos recalcando lo incompetentes que son.»

Fuente: https://unitednews.sr/oppositie-des-duivels-over-kritiek-op-cubaanse-artsen/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES