viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLas negociaciones de aseguradoras y médicos no son satisfactorias

Las negociaciones de aseguradoras y médicos no son satisfactorias

Foto: sun.sr

spot_img

Las negociaciones entre la Asociación de Médicos de Suriname (VMS por sus siglas en neerlandés) y la Asociación de Compañías de Seguros de Suriname (Survam por sus siglas en neerlandés) no marchan como debería de ser. Esta fue la respuesta de Deepak Gangadin, presidente de la sección de médicos generales de la VMS. El próximo 28 de enero de 2022, la VMS espera llegar a un acuerdo. Ambas partes han contratado a un contador para elaborar una nueva tarifa de suscripción. Sin embargo, aún no han llegado a ningún acuerdo. El medio de prensa Suriname U-News (SUN) tiene conocimiento que la paciencia de los médicos de cabecera se está agotando.

En previsión del 28 de enero de 2022, los miembros de la VMS ya han preparado un plan de acción. Si no se llega a un acuerdo, se pasará a un modelo de actuación específico. Ante esto, Gangadin no lo niega ni lo confirma. Sostiene que las negociaciones están en curso.

Según el medio de prensa SUN, se realizó una encuesta interna sobre varios modelos de actuación. Los médicos de cabecera llevan años pidiendo tarifas de mercado. La tarifa de suscripción con Survam es de SRD 36,75 al mes y el de la Caja Estatal del Seguro para Enfermedad de SRD 30. Según el cálculo del contador, esto debería ser alrededor de SRD 125.

 

fuente:https://sun.sr/Details/15625_F7FRmDAm4a2tkvOabFbFbeEHQG5W6kwprXNF1WQWFaFXyO29ETzVpmC8fZz5S7gdTjpMhHbFbFbWBFJmJvyehIZgMHR1xgcFcFccFcFc_0306860ArtsGangadin.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES