El parlamentario del BEP Remi Kanape, preocupado por la criminalidad en el interior

El parlamentario del Partido Hermandad y Unidad en la Política (BEP por sus siglas en neerlandés Remi Kanape, está preocupado por la delincuencia en el interior del país.

Remi Kanape, elegido por el distrito de Sipaliwini para el parlamento  por el BEP (Suriname), está preocupado por el aumento y la crudeza de la delincuencia en el distrito.

Según él, los robos y atracos se producen casi a diario, especialmente en las zonas de Patamacca, Alto Marowijne y Lawa. Nadie se siente seguro en esta parte de la región.

La ausencia de la policía y el ejército en la zona es palpable. En la isla Stoelman, en el río Lawa, hay una comisaría de policía a medio terminar.  El contratista comenzó las obras en 2014 y unos meses después se detuvieron.  El edificio está ahora completamente cubierto de vegetación.

La comunidad quiere saber por qué la estación de policía no se ha terminado de construir. La necesidad de presencia policial y militar en la zona es de gran importancia debido a los numerosos robos y atracos, expresa Kanape.

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/bep-parlementarier-remi-kanape-is-bezorgd-over-criminaliteit-in-het-binnenland/

También te podría gustar...