Niño de 13 años desaparecido en Paramaribo Noord, los padres están muy preocupados

Desde la madrugada del lunes, está desaparecido  Latrell Pinas, niño de 13 años, quien vive en la calle Acetyleenstraat 26, en la ciudad de Paramaribo (Norte).

Los padres, muy afectados por la desaparición, dijeron al medio  de prensa GFC News alrededor de las 22.10 horas de la noche del lunes, que están muy preocupados por el bienestar del adolescente.

El domingo por la noche, Latrell se encontraba viendo alegremente los deportes en la televisión con su padre. «No hay indicios de que algo le  molestara. Es un chico tranquilo que no sale con amigos. Estoy muy preocupado por él», comentó el padre. Cuenta que vio a su hijo en la cama alrededor de las 04.00 de la mañana. Luego, unas horas más tarde,  se fue probablemente en una moto blanca.

Al parecer, el niño de 13 años le dijo a un familiar recientemente que unas mujeres brasileñas de algún barrio le habían pedido que se uniera a ellas. No se conocen más detalles sobre esa extraña petición.

El padre ya ha acudido a la policía. Allí le dijeron que debía esperar 24 horas antes de hacer cualquier informe. Quienes tengan información pueden contactar con el número 7406569.

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/13-jarige-jongen-paramaribo-noord-vermist-ouders-maken-zich-ernstige-zorgen/

También te podría gustar...