Familia cubana busca familiar que posiblemente vive en la indigencia

El equipo de SuNoticia en colaboración con otras entidades, hace un llamado a la comunidad latina en Suriname, para ubicar a un hombre de nacionalidad cubana que responde al nombre de Juan Carlos Iglesias Usin.

La familia del señor Iglesias Usin, inició su búsqueda hace dos meses. Ellos explican que Juan Carlos vino a Suriname, hace dos años en busca de una mejor calidad de vida y diligenciar su residencia en este país. Asimismo, tienen entendido que él trabajó durante un año en una finca en donde cuidaba la tierra y sembraba frutas. Al parecer en este lugar se encontró con gente de ¨mal ambiente ̈  los cuales fueron de mala influencia, causa que lo condujo a vivir en la indigencia.

En los últimos comunicados que sus familiares obtuvieron desde aquí, dicen que el se encontraba cerca de una oficina de Western Union en Paramaribo, y que mostraba señales de abandono y tenía una barba larga. Igualmente les dijeron que en la calle recibe el nombre de ¨el barba¨. Su familia está muy preocupada y afirman que él no tiene necesidad de estar en esa situación, ellos quieren hacer todo lo posible por ayudarlo a regresar a su país y colaborar para su pronta recuperación.

Si usted ha visto o tiene conocimiento en qué lugar se encuentra esta persona, por favor comuníquese de inmediato enviando un mensaje vía WhatsApp al número +597 8952011 o por correo electrónico a info@su-noticia.com .

En nombre de su familia y nuestro equipo, de antemano gracias por su colaboración.

 

fuente: SuNoticia

También te podría gustar...