martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSin cambio en las medidas de prevención del Covid para las fiestas...

Sin cambio en las medidas de prevención del Covid para las fiestas en diciembre

spot_img

El ministro de sanidad afirmó en una entrevista con el medio de comunicación Suriname Herald que, basándose en los descensos que se han observado en la cuarta ola del COVID-19, aún no se ha considerado necesario tomar medidas adicionales durante la temporada de vacaciones. El gobierno siempre ha tomado medidas basadas en los indicadores disponibles, es decir, el indicador R, el número de infecciones, los ingresos en los hospitales y otra serie de factores.

Asimismo, insta a la población a respetar las medidas de MoHanA (El uso de tapabocas. Desinfecciones de manos y distanciamiento social) además se les aconseja evitar las reuniones sociales. Desgraciadamente, la gente sigue sin observar, señala. En vísperas de Navidad, se dio cuenta de que todavía había mucho movimiento en las calles. Todavía se ve mucha actividad entre los propietarios de cafés y restaurantes. Esto ciertamente le preocupa.

Ramadhin ha visto por sí mismo cómo ciertos lugares han creado asientos adicionales. Esto significa que se admiten más personas en dicho establecimiento. Esto no se ajusta a los protocolos, ya que los asientos se calculan teniendo en cuenta los protocolos del COVID-19.

Por otro lado, todo depende no sólo de la cooperación de la sociedad, sino también de la aplicación y verificación del cumplimiento de los acuerdos, que, por supuesto, corresponde al gobierno. El equipo de Equipo de Control de Gestión de Epidemias COVID realiza un seguimiento continuo. El jueves se interrumpieron las actividades en la calle Wilhelminastraat.

Por su parte el ministro de salud señaló «no se puede estar en todas partes», por lo tanto, la sociedad está llamada a participar responsablemente en las actividades y esto incluye la organización de estas. El mundo lleva dos años bajo el dominio del COVID-19 y la gente ya está agotada y cansada de la pandemia, sostuvo Ramadhin.

Asimismo, dijo que la socialización se ha interrumpido durante mucho tiempo y, sin duda, hay comprensión por ello. Según él, uno puede alegrarse de que Suriname esté fuera de la cuarta ola de COVID-19. Sin embargo, se está desarrollando una quinta ola, mientras que se está saliendo de otra ola.

Si Suriname se enfrenta de nuevo a un crecimiento explosivo de los casos de COVID-19, el gobierno pondrá ciertamente el freno, asegura Ramadhin. El gobierno quiere tomar medidas lo antes posible para que esa quinta ola sea lo más pequeña posible.

 

fuente:Geen verscherpte COVID-19-maatregelen tijdens feestdagen – Suriname Herald (srherald.com)

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES