viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCierre total hasta el 14 de enero en los Países Bajos

Cierre total hasta el 14 de enero en los Países Bajos

Foto: dagbladdewest.com

spot_img

Debido a la preocupación del Equipo de Gestión de epidemias (OMT por sus siglas en inglés) y el gabinete por la rápida propagación de la variante Ómicron del coronavirus, desde hoy 22 de diciembre, se aplicará un fuerte toque de queda en los Países Bajos. Fuentes de La Haya confirman que el Gabinete adoptará el consejo del OMT, de cerrar el mayor número posible de sectores. Las nuevas medidas estarán en vigor al menos hasta el 14 de enero. 

El gabinete ha celebrado consultas de emergencia esta tarde y, según se ha informado, aceptó el consejo para el cierre forzoso. Los expertos aconsejan cerrar casi todo: sólo los comercios esenciales, como supermercados y farmacias, deben permanecer abiertos, según confirmaron ayer fuentes de La Haya.

Todos los centros de enseñanza secundaria y otras instituciones educativas deben cerrar, acatando el consejo de los expertos. Las escuelas primarias ya han cerrado antes de tiempo por las vacaciones de Navidad. También la hostelería, los comercios no esenciales y el sector cultural, entre otros, deben volver a cerrar. Seguiría siendo posible cobrar en tiendas y restaurantes. 

Cuatro personas en Navidad

A las 19.00 horas se explicarán las nuevas medidas en una rueda de prensa. Según los informes, habrá una excepción para la Navidad y se permitirán 4 visitantes para la Nochevieja, pero esta excepción no se aplicará en las vísperas de año nuevo, donde la cifra permitida  para un grupo en el exterior se redujo a un máximo de 2 personas, así como en el interior. 

(fuente: Noticiero NOS. Países Bajos)

 

fuente:https://dagbladdewest.com/2021/12/18/vanaf-morgen-vrijwel-alles-dicht-in-nederland/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES