viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALES"Los clientes de Western Union pueden volver a recibir con normalidad"

«Los clientes de Western Union pueden volver a recibir con normalidad»

Foto: sun.sr

spot_img

Parece que sigue habiendo escasez de dólares estadounidenses (USD) y euros en efectivo. Algunos ciudadanos han expresado su malestar a Suriname U-News (SUN) por no poder cobrar por Western Union (WU según sus siglas en inglés). «Mi tía envió una pequeña cantidad de dinero para mí desde Holanda, voy a Western Union, luego de hacer una fila larga, me dicen que no hay euros para pagar. La posibilidad de recibir los euros en dólares estadounidenses, tampoco existe», comenta un ciudadano exasperado. Otro de los clientes comparte su experiencia vivida con su madre: «Mi madre, que ha cumplido 80 años, recibió EUR 100 de su hermana; cuando vamos a la WU en Wilhelminastraat, nos dicen que no hay euros y nos dan como solución, ir  a la WU en la calle  Haydnstraat e inmediatamente nos trasladamos hacia allá. Mientras esperábamos en la cola (con mi madre de 80 años), sale un hombre y dice “ nos quedamos sin euros”.

Otie Vola, director de International Money Transfer N.V., al que se le pidió una opinión sobre el tema, dice que la escasez de dólares estadounidenses en efectivo recientemente, no sólo ha tenido un impacto negativo en la economía, sino también en las operaciones comerciales. «Como resultado, no hemos podido proporcionar de forma óptima a nuestros clientes los fondos que deben recibir del extranjero». Mientras trabaja para solucionar la escasez, la empresa ha tratado de complacer a los clientes en la medida de lo posible. «Nuestros servicios se han normalizado desde entonces y estamos contentos de poder recibir a nuestros clientes de nuevo en nuestras sucursales», informó Vola.  Añade, que algunos clientes no recibieron sus fondos, porque suponían un riesgo de cumplimiento. Al contrario de lo que comentan los clientes, el director general dice que si existe la posibilidad de recibir el equivalente en dólares, en lugar de euros o viceversa.

Ramon Hooplot, director de Caritransfer N.V. y agente de Western Union en Suriname en la calle Jaggernath Lachmonstraat, refiere cuando se le pregunta, que los clientes que acuden a Caritransfer N.V. no tienen problemas para recibir su dinero. Asimismo, indica que los clientes se van a casa con una sensación de satisfacción. «Ayudamos a todos nuestros clientes», nos cuenta; aunque reconoce que hay escasez de efectivo, dice que su agencia puede pagar gracias a los envíos que los clientes realizan.

                                                                      

fuente:https://sun.sr/Details/14350_NkEnD3Gv1rSiM0TfHXlHyf3uLxnmWM17vhAcEDUZ38tqyOoclzrAPaHncWt9h43htGlrRIz69CHn1LrZk6q0NwcFcFccFcFc_0301377eudol.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES