viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESInfiltración de la mafia en posiciones legales

Infiltración de la mafia en posiciones legales

Foto: m.starnieuws.com

spot_img

Las bóvedas llenas de dinero, el oro, las propiedades inmobiliarias, el lujo, las personas influyentes, las posiciones legales de los defensores de organizaciones criminales y querer decidir sobre la vida y la muerte de personas que luchan en contra de la mafia, no ayuda si te capturan y te condenan. Por esta razón, los narcotraficantes, que tienen sus tentáculos en todas partes, luchan contra las personas que combaten duramente la delincuencia de las drogas. La mafia del narcotráfico se ha visto muy afectada en los últimos tiempos. Importantes peones han sido encarcelados, pero a pesar de que están a cargo de funcionarios de alta calificación, logran ser ayudados por otros para no ser extraditados.

A nivel mundial muchos de los principales delincuentes han sido capturados y condenados. Los narcotraficantes tienen mucho miedo de ser atrapados. Si no pueden infiltrarse en determinadas unidades de combate, las cuales cooperan internacionalmente con otras organizaciones similares de alto rango, los atacan. Asimismo, se hacen planes para liquidar a las personas y si les resulta difícil, se despliegan cómplices para luchar y crear un ambiente de temor a través de los defensores legales que los asesoran, para hacer de un grano de arena una montaña.

Por otro lado las personas que han defendido con uñas y dientes a los narcotraficantes, asesinos y corruptos, no ven las barras en sus propios ojos, pero sí ven la astilla en los ojos de los demás. En Suriname, es algo normal que personas que han sido juzgadas en Los Paises Bajos por drogas, lleguen a ser presidente y vicepresidente, sin embargo, es un obstáculo cuando se habla de la integridad de otros, que por faltas mucho menores han cumplido sus condenas.

Las cosas están muy mal en el país, porque la mafia de la droga es peor que los piojos de la madera, estos se han infiltrado en casi todos los niveles. Incluso en el sector de la salud. La parlamentaria Maisha Neus, ha publicado un audio en  el cual los médicos del ‘s Lands Hospitaal estaban dispuestos a operar a una mula de drogas al margen de la policía y de todas las normas. Afortunadamente, también hay personas íntegras que han dado la voz de alarma. El paciente, que sabía que su vida estaba en juego, fue advertido en la Unidad de Cuidados Intensivos de que la policía se acercaba. Se escapó y dos días después, se presentó en el Hospital Académico (AZP por sus siglas en neerlandés), en donde perdió la vida.    

El director del hospital, quien en ese momento estaba de permiso, escuchó a todos los implicados y preparó un expediente. Esto fue enviado al director del Departamento de Salud. El Narco también está trabajando en el caso. Este caso lleva en marcha desde septiembre, pero aparentemente no ha pasado nada con el expediente en la oficina de Salud Pública, la cual se encuentra ubicada a un paso del hospital ‘s Lands. Es bueno que haya denunciantes que hayan tomado medidas. En lugar de amenazar con esclarecer a los denunciantes, igualmente debería atacarse a los médicos que prestan sus servicios a la mafia de la droga. Este comportamiento está fuera de toda norma y no tiene nada que ver con la ética médica.

 

fuente:Starnieuws – Column: Houtluizenspoor bewijs infiltratie drugsmaffia in bovenwereld

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES