viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMinistro de Salud Ramadhin ingresado por Covid

Ministro de Salud Ramadhin ingresado por Covid

Foto: m.starnieuws.com (René Gompers)

spot_img

Según reporte del Director de Salud, Rakesh Gajadhar Sukul, en la rueda de prensa del Covid, el Ministro de Salud, Amar Ramadhin, quien se encuentra infectado por el coronavirus, ha sido ingresado en el hospital para su observación,  luego de haber estado en aislamiento en su casa.

No está totalmente claro cómo se infectó el Ministro. Asimismo, Gajadhar informa que  «el Ministro está siendo monitoreado y por consejo de los médicos, ha sido ingresado en observación. Aparte de eso, no voy a dar muchos detalles por respeto a la intimidad del Ministro».

En la rueda de prensa, se volvió a insistir en el hecho de que estar totalmente vacunado, no significa que uno no se vaya a infectar. Estar completamente vacunado ofrece una mejor protección y reduce la posibilidad de acabar en cuidados intensivos y de morir.

Por eso se aconseja la tercera dosis de la vacuna a las personas mayores de 60 años, a las personas con el sistema inmunitario debilitado (por estar sometidas a diálisis renal o quimioterapia), a las personas con el sistema inmunitario alterado (por enfermedades o por el uso de ciertos medicamentos) y a los trabajadores de primera línea que tienen contacto directo con pacientes de coronavirus. En la conferencia de prensa se anunció que la tercera vacuna, también conocida como vacuna de refuerzo, es recomendada para las personas de 40 años.

  

fuente:https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/67420

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES