viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSubirán los precios de Telesur a partir del 1 de noviembre

Subirán los precios de Telesur a partir del 1 de noviembre

Foto: dbsuriname.com

spot_img

Desde el próximo 1 de noviembre, Telesur ajustará todos los precios de sus servicios de acuerdo a la tasa de cambio vigente en el mercado.  El cambio de SRD 12,50 por cada dólar estadounidense ya no se utilizará más, sino que se tomará como válido el tipo de cambio del Banco Central de Suriname de SRD 21.  Teniendo en cuenta las declaraciones anteriores de la compañía el gobierno aprobó este aumento de precio.

La empresa argumenta que los servicios de Internet dependen en gran medida de la importación de materiales y la compra de capacidad internacional en el extranjero. Estas importaciones deben pagarse en moneda extranjera. Hasta el momento, las tarifas no se habían ajustado por indicación del gobierno. Telesur ha declarado que,  «junto con el propietario, hemos trabajado en modelos de solución que son tanto sólidos económicamente como socialmente accesibles«. 

Los ajustes de precios de la Internet de banda ancha fija, son soportables para la sociedad, pero también tienen sentido comercial. Las conexiones comerciales, como datos-internet, VPN, etc., aumentarán un 24%, sin incluir el impuesto sobre las ventas del 12%. Este cambio garantiza a Telesur una buena relación calidad-precio en los servicios, tanto cualitativa como cuantitativamente.

En el siguiente link puede descargar el comunicado de prensa de la empresa con los diferentes ajustes:

https://m.starnieuws.com/index.php/beyond_files/get_file/32162c3249e0f415ad6522de234aad50.pdf

 

fuente:https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/67101

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES