viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEntra el primer cajero automático “Cashpnts” en función

Entra el primer cajero automático “Cashpnts” en función

foto: dwtonline.com

spot_img

En un comunicado de prensa se informó que desde el día de ayer (viernes) la Red Bancaria de Suriname (BNETS por sus siglas en el neerlandés) puso en funcionamiento su primer Cashpnts (cajero automático) de Paramaribo. Estos cajeros estarán situados en el antiguo edificio del banco DSB, en la esquina de Kasabaholoweg y Estreliasstraat.

Según un memorando de entendimiento que se efectuó entre los Ministerios de Finanzas y Planificación y de Asuntos Sociales y Vivienda, la Asociación de Banqueros de Suriname y el BNETS, las partes acordaron unirse para aumentar el acceso a los servicios financieros para todos los ciudadanos. Como parte de esta cooperación y en el marco de una prestación eficiente de servicios financieros, es necesario contar con un proveedor central de cajeros automáticos para que la disponibilidad de dinero en efectivo, sea más accesible y esté al alcance de toda la población surinamesa.

Asimismo, se dio a conocer que en el futuro, todos los cajeros automáticos de los diferentes bancos; De Surinaamsche Bank, Finabank, Hakrinbank, el Coöperatieve Spaar- en Kredietbank Godo, el Surinaamse Postspaarbank y el VCB Bank, serán cambiados por los cajeros automáticos (Cashpnts) de color rojo y gris. Estos cajeros podrán ser utilizados por los clientes de todos los bancos. El primer Cashpnt se puso en marcha a finales de julio en el pueblo de Goejaba, en el distrito de Sipaliwini.

 

fuente:Eerste Cashpnts in Paramaribo in gebruik genomen – DWTonline.com

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES