viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa comunidad empresarial neerlandesa animada por las oportunidades de inversión en Suriname

La comunidad empresarial neerlandesa animada por las oportunidades de inversión en Suriname

Foto: businessinsider.nl (ANP/Remko de Waal)

spot_img

El ministro neerlandés de Comercio Exterior, Tom de Bruijn, habló sobre las oportunidades de inversión en Suriname en el segundo Foro Empresarial entre Suriname y los Países Bajos. «Veo muchas oportunidades para el desarrollo sostenible de la economía de Suriname, especialmente en los campos de la agricultura y ganadería, los cuales han sido siempre los sectores más fuertes en la economía de Suriname. Además, del turismo y en especial el ecoturismo, ofrece oportunidades y posibilidades de cooperación, así como las infraestructuras, la energía natural sostenible y la subcontratación. Por lo tanto, considero que podemos ayudar a identificar y desarrollar mejor estas oportunidades»; señaló.

Asimismo, explicó «es bueno ser sinceros entre nosotros sobre los retos a los que nos enfrentamos, pero también identificar las oportunidades y saberlas aprovechar, cuando ya están en el horizonte. Igualmente debemos ver las oportunidades que se nos ofrecen y agarrarlas con las dos manos», afirmó el Ministro. En ese marco, se enfatizó que el año pasado se celebró el primer Foro Empresarial Surinamés-Neerlandés, en el que los empresarios compartieron experiencias.  Por su parte, el ministro neerlandés describió el segundo foro empresarial como un «paso muy bonito, en la dirección correcta de una relación comercial sostenible».

Por otro parte, el Ministro hizo énfasis en que; «la diversidad de las empresas participantes indica también una amplia necesidad de explorar las oportunidades de comercio e inversión en y con Suriname. Y por supuesto, para enlazar redes. Un buen clima empresarial en Suriname sigue siendo crucial para una relación comercial sostenible con las condiciones adecuadas. En este sentido, Suriname está trabajando en la dirección correcta, y es de gran importancia que seamos capaces de aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen. Hay oportunidades para que los empresarios hagan negocios y comercien de forma sostenible, ecológica e inclusiva».

 

fuente:NEDERLANDS BEDRIJFSLEVEN HUNKERT NAAR GUNSTIG  INVESTERINGSKLIMAAT IN SURINAME – United News

spot_img
Artículo anteriorMujer cubana robada por un taxista
Artículo siguienteReporte del Covid-19
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES