lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESFamilia neerlandesa asaltada por 5 delincuentes armados

Familia neerlandesa asaltada por 5 delincuentes armados

Foto: srherald.com

spot_img

Una familia neerlandesa integrada por seis miembros, que se encontraba de visita en Suriname, fue asaltada en un apartamento situado en la calle Lucianastraat, en el día de ayer, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, mientras descansaban. «Mis hijos están enormemente traumatizados por el robo de esta mañana», dijo la víctima J.L Según la declaración de los hechos, la familia había reservado una noche en un centro turístico, pero decidieron regresar a la casa. Luego en la madrugada, en lo que todos dormían irrumpieron en la casa  cinco hombres enmascarados y armados, forzando la puerta principal. Los ladrones le preguntaron a  la víctima donde guardaba sus joyas y que a donde estaba su esposo a lo que respondió que no tenía bisutería de valor, y que tampoco tenía marido.

Lamentablemente, los delincuentes entraron en el dormitorio de los niños y se llevaron una cadena que pertenecía a una de las hijas de J.L. Los ladrones robaron en total cuatro teléfonos móviles, dos pulseras, una cadena y SRD 20.000. Por su parte las autoridades informaron que han registrado el caso y que aún continúa bajo el proceso de investigación.

«Debido a lo sucedido hemos salido del apartamento. Los niños expresaron que Suriname ya no es más un país para visitar. Nunca antes habíamos experimentado esto, realmente es la primera vez. Tenemos que regresar la semana próxima a los Países Bajos, pero si de mí dependiera, volvería  cuanto antes. Definitivamente, Suriname ya no es un país seguro», señaló J.L.

 

fuente:https://sun.sr/Details/12741_iCt8UvkzlKSaGHXlhv44plmHaFaFawyathvkUafzyd8RzsekMQBFbHPhI7zGbUUWksrAx0mEVfUirFaZiiG9oeHx9AcFcFccFcFc_12741098360304952pol.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES