martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa Asamblea Nacional se reunirá para debatir el aumento de las tarifas...

La Asamblea Nacional se reunirá para debatir el aumento de las tarifas de electricidad

Foto: elentrerios.com

spot_img

Las autoridades informaron que después del 15 de septiembre, cuando la Asamblea Nacional (DNA) entre en  receso, se celebrará una reunión pública sobre el aumento de las tarifas de la Empresa de Energía de Suriname (Energie Bedrijven Suriname: EBS), teniendo en cuenta que varios asambleístas plantearon el viernes durante la sesión parlamentaria que los aumentos son muy drásticos.

En este marco, el Ministro de Recursos Naturales, David Abiamofo, señaló que no considera que las tarifas sean más elevadas que las anunciadas durante las presentaciones. No obstante, proporcionará más información a la Asamblea Nacional. Asimismo, se señaló que si ahora se paga más que antes, esto significa que se ha consumido más electricidad. Por otra parte, el Ministro detalló que también ha escuchado el criterio de varias personas que están pagando mucho más de lo que se esperaba. De igual modo, llevó a cabo ciertas comprobaciones, pero al parecer el consumo ha aumentado.  Según Abiamofo, algunos ciudadanos que han ahorrado electricidad pagan más o menos lo mismo. 

El presidente de la Asamblea, Marinus Bee, señaló con toda seguridad que la reunión se efectuará. En este contexto, Bee también argumentó que las personas tienen diversas experiencias; y por consiguiente precisó que las cantidades a las que se enfrentan las personas son diferentes a las expuestas en las presentaciones que se realizaron.

 

fuente:https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/66292

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES