viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESRobo a una dominicana en un taxi

Robo a una dominicana en un taxi

Foto: srherald.com

spot_img

Las autoridades surinamesas anunciaron que están investigando el caso de robo de la ciudadana  dominicana de 21 años, que fue robada por un taxista en Verlengde Keizerstraat en esta semana. Lamentablemente la chica declaró que llegó a Suriname el martes y que el miércoles sucedieron los hechos. Asimismo, se comunicó que le robaron el bolso que contenía dos teléfonos móviles, 60 dólares, SRD 3.000 y su pasaporte.

Según el reporte de los hechos,  el miércoles sobre las 12:30h ella se dirigió hacia Verlengde Keizerstraat, dado que tenía una cita con el estilista de uñas. Para trasladarse a dicho lugar tomó un taxi, y en un momento del viaje se percató de que el conductor conducía por caminos diferentes.

Cuando el delincuente finalmente llevó a la dominicana hasta la calle mencionada, le arrebató el bolso que portaba con violencia,  le ordenó que saliera del coche y que se fuera lejos.

Conforme a la declaración de la mujer, el taxi estaba pintado de blanco y el conductor tenía unos 60 años aproximadamente; sin embargo no pudo anotar el número de serie del vehículo.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2021/08/27/taxichauffeur-berooft-dominicaanse-vrouw-tijdens-rit/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES