viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESJoven venezolana con estatus ilegal denuncia a su pareja por agresión

Joven venezolana con estatus ilegal denuncia a su pareja por agresión

Foto: abc.com.py (Foto Referencial)

spot_img

El Cuerpo de Policía de Geyersvlijt en Paramaribo llevó a cabo una acción de detección contra el joven Steven R. de 23 años, por cometer actos de agresión contra su pareja de nacionalidad venezolana, quien en su declaración policial afirmó que conoció al hombre en un club donde trabajaba. Según los hechos narrados, con el paso del tiempo se desarrolló una relación íntima entre ellos, tras lo cual ella se fue a vivir con el agresor. La relación duró aproximadamente un año y cuatro meses, y como resultado tuvieron un niño juntos.

Lamentablemente, la chica venezolana desde que estaba en el periodo de gestación con dos meses de embarazo, ha sido víctima de abuso por parte de su pareja. Sin embargo, debido a su estatus ilegal en el país, nunca lo denunció antes las autoridades, pero determinó irse a vivir a otro lugar. Como consecuencia de este acto, la joven cuando acudió al domicilio de Steven para recoger a su hijo el pasado 27 de julio, fue golpeada fuertemente por él causándole heridas en su rostro.

La víctima debido a los fuertes golpes que recibió necesitó asistencia médica y fue remitida al otorrinolaringólogo para que recibiera tratamiento adicional. Según el informe del caso,  durante la comparecencia, el sospechoso admitió haber cometido actos de violencia contra su novia porque no le gustaba su actitud.

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/jonge-vrouw-doet-aangifte-tegen-partner-van-mishandeling/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES