viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMás de 20.000 personas quieren vacunarse con Sinopharm

Más de 20.000 personas quieren vacunarse con Sinopharm

Foto: starnieuws.com

spot_img

El Director de Salud Pública, Rakesh Gajadhar Sukul, informó que más de 20.000 ciudadanos quieren vacunarse con la vacuna Sinopharm; y por consiguiente le complace que la población pueda elegir entre AstraZeneca y esta vacuna china. En este punto, el funcionario subrayó que para las personas vacunadas, la probabilidad de ser ingresadas en cuidados intensivos es mínima, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia en caso de que se contagie con el virus; y asimismo aclaró que las personas que fallecieron en el país por causa del covid-19 no habían recibido ninguna dosis de la vacuna.

Por otro parte, Gajadhar Sukul ha observado cómo ha avanzado la vacunación con la vacuna china en el Centro de Formación de la Policía (POC, por sus siglas en neerlandés) durante el fin de semana; se realizó un pre-lanzamiento que ha sido un gran éxito. Según los informes ya se han inoculado 3.090 personas, en su mayoría chinos, con la primera dosis de Sinopharm. El domingo solamente la cifra de vacunados alcanzó un récord diario de  2.575. Igualmente, el parlamentario del partido VHP, Rui Wang ayudó a registrar a 6.000 chinos, de los cuales más de una cuarta parte tienen la nacionalidad surinamesa.

Por otro lado, Gajadhar Sukul declaró que según la cantidad disponible se puede vacunar a un total de 50.000 personas. Hasta la fecha, en los registros consta que ya se han inscrito más de 6.000 ciudadanos. Finalmente, el Director de Salud Pública señaló que la intención es vacunar a la mayor parte de población con el fin de llegar a una alta tasa de cobertura. 

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/65483

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES