Home NOTICIAS ACTUALES Atracan a dos mujeres en un semáforo

Atracan a dos mujeres en un semáforo

Foto: politie.sr

0
64394

Dos mujeres fueron asaltadas por tres delincuentes esta mañana en el semáforo de la calle Coesewijnestraat. Según la declaración que proporcionó una de las víctimas al medio de comunicación Suriname U-News (SUN), los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 am cuando se digirió a recoger a una cliente, dado que labora como taxista. Luego en el momento en que llegó al cruce de Ephraïmzegen y Coesewijnestraat con su cliente en el auto, el semáforo estaba en rojo y les cedió el paso al auto de los delincuentes sin saber que iban a robarles. De acuerdo con el relato de los hechos los criminales se bajaron de su vehículo, y uno de ellos estaba armado con un arma de fuego. 

Seguidamente a dicho acto los delincuentes le arrebataron los bolsos a ambas mujeres amenazándolas con la pistola. La cuantía robada fue de SRD 500 y 180 euros que portaba la clienta y SRD 400 que tenía la conductora. Asimismo, la taxista declaró que los ladrones pretendían huir con el vehículo, pero gracias a la ayuda de los vecinos que la apoyaron no lo consiguieron y abandonaron la zona con las bolsas robadas. Actualmente, la policía de Latour ha registrado el informe y está trabajando en la detección de los sospechosos.

 

fuente:https://www.sun.sr/Details/11381_BcZGXadYHWlrsbfgA1zZOnvjpNwCqtLRJHPaFaFaVWuEZ7nDJZptRT3CfwbFbFbAJgjNajn9_0307886pol.jpg