lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESInvestigación a fondo sobre desaparición de armas en la residencia de Bouterse

Investigación a fondo sobre desaparición de armas en la residencia de Bouterse

Foto: dwtonline.com (Foto referencial

spot_img

El jefe de Estado de la República de Suriname informó en la Asamblea Nacional que se realizó en la jornada de ayer, que actualmente se está llevando a cabo una investigación penal exhaustiva sobre la desaparición de armas en una residencia privada del expresidente Desi Bouterse. Debido a que se ha producido una grave violación de la seguridad del país, se indicó que este caso debe ser resuelto rápidamente. Según la información obtenida, la denuncia se presentó a principios de esta semana en la Policía Militar.

Asimismo, se comunicó que el caso fue informado al Ministro de Defensa, a la dirección del gobierno y al Fiscal General interino. Igualmente, el auditor-militar junto con su equipo está trabajando en la investigación. En este marco,  el presidente Chan Santokhi añadió que el Ministerio Público está a cargo de la investigación, pero no se descarta que también puedan intervenir otros organismos. 

Como resultado de los hechos ocurridos, se determinó intensificar y examinar el sistema de control de gestión de armas; y por ende, se le dio las instrucciones pertinentes al Ministro de Defensa. 

 

fuente:https://m.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/65209

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES