viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESNo es aceptable que mueran tantos inocentes en Suriname, por culpa de...

No es aceptable que mueran tantos inocentes en Suriname, por culpa de los huecos en las carreteras

Foto: gfcnieuws.com

spot_img

Durante años los huecos en las carreteras han costado la vida a muchas personas innecesariamente. Por esta razón es indignante que el gobierno no tome cartas en el asunto y no concentre todas sus fuerzas en reparar lo más pronto posible los agujeros en las vías.

En esta semana murieron en Coronie, una niña de 13 años y una mujer de 56, después de que el conductor del coche en el que viajaban se viera obligado a maniobrar el auto para esquivar los profundos agujeros de la carretera.

Asimismo, se informó que en estos días, un ciclista fue atropellado por un camión tras caer en un agujero en la calle Arronstraat de Paramaribo.

Por su parte, el Colectivo Crítico de Mujeres de Suriname (KSVC) expresó al medio de comunicación  GFC News que esto no puede continuar así. Igualmente, añadió que con mucha frecuencia muchas personas pierden la vida en la carretera al realizar maniobras evasivas por las grandes roturas existentes en las vías.

«De hecho, el gobierno debería ser responsabilizado por las familias afligidas, puesto que después de un accidente tardan meses para que los huecos en las vías más transitadas que ponen en peligro la vida de las personas sean reparados», añadió el Colectivo de Mujeres.

Según el KSVC, no existe una actitud rápida por parte de los organismos gubernamentales competentes.

 

fuente:Schandalig dat zoveel onschuldige mensen in Suriname overlijden door gaten in wegdek (gfcnieuws.com)

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES