viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLas personas positivas al Covid NO deben vacunarse

Las personas positivas al Covid NO deben vacunarse

Foto: dwtonline.com (Irvin Ngariman)

spot_img

Recientemente se ha descubierto que algunas personas que son positivas a la prueba de Covid-19 solicitan ser vacunadas. Con respecto a este tema el Ministro de Salud de Suriname informó que no recomienda la aplicación de la vacuna, dado que en estos casos puede haber ciertas complicaciones. Otro aspecto importante es aclarar que la vacuna no tiene poder curativo; esta sustancia es concebida para suprimir los síntomas y reducir la enfermedad en la medida de lo posible. Las personas que han sido vacunadas pueden infectarse con el Covid-19 y contagiar a otros, pero tienen menos probabilidades de transmitir suficiente cantidad de virus como para causar síntomas graves. No obstante, lo más importante que hay que tener en cuenta es que cuando una persona se presenta enferma en un punto de vacunación existen altas posibilidades de que infecte a los que se encuentren en ese momento en el lugar.

«Cuando se le realiza el test a las ciudadanos y el resultado es positivo, se les orienta que deben estar en aislamiento; a pesar de esto hemos observado que ciertas personas solicitan vacunarse al día siguiente. «Es una tendencia muy peligrosa», precisó el ministro de Salud, Amar Ramadhin.

En función de lo planteado, el ministro subrayó que vacunarse contra el Covid-19 no es una prevención del virus y, por tanto, no se puede evitar el contagio. «La vacunación no es una medicina cuando ya tienes la enfermedad. Por esta razón, se les solicita a la comunidad que presten atención, en cuanto a: si usted tiene síntomas relacionados con el Covid-19 y tiene intención de vacunarse, primero háganse la prueba, en caso de que su examen de detección sea positivo ¡no se vacune!», subrayó  el ministro.

 

fuente:https://unitednews.sr/positief-geteste-personen-covid-19-ga-niet-vaccineren/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES