martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMinistro de Juspol, quiere transparencia en el Cuerpo de Policía

Ministro de Juspol, quiere transparencia en el Cuerpo de Policía

Foto: gfcnieuws.com (ministro de Justicia y Policía, Kenneth Amoksi)

spot_img

El ministro de Justicia y Policía, Kenneth Amoksi, no está satisfecho con las declaraciones realizadas a través de las redes sociales por parte de los miembros de la junta directiva de la Federación de Policía de Suriname (SPB, por siglas en neerlandés). Resulta que estos funcionarios expresaron opiniones inadecuadas con respecto a los asuntos internos del cuerpo de policía. En tal sentido, Amoksi precisó que se llevará a cabo una investigación exhaustiva con relación a las medidas disciplinarias que se aplicarán por las acciones cometidas.

«Esto es totalmente aborrecible. Ellos trabajan para un organismo disciplinado, por lo tanto no les corresponde divulgar los problemas internos. Las redes sociales son un medio muy extendido donde las personas pueden informarse, incluso a nivel internacional. Lo que significa que la comunidad puede tomar en serio esta inapropiada forma de trabajo; y no lo podemos aceptar», afirmó Amoksi».

Asimismo, agregó que este comportamiento no será tolerado. Por otro lado, el ministro informó que en la jornada de ayer sostuvo una conversación con el Jefe de Policía sobre este tema e igualmente sobre la falta de personal que existe en esta organización. Por último, subrayó que la protección de los jóvenes de nuestra nación es importante para él y espera que también lo sea para los policías surinameses.

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/disciplinaire-maatregelen-tegen-bestuursleden-politiebond-voor-uitspraken-op-social-media-niet-uitgesloten/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES