martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESUn enfoque más eficaz para combatir la delincuencia en Suriname

Un enfoque más eficaz para combatir la delincuencia en Suriname

Foto: waterkant.net

spot_img

El Ministro de Justicia y Policía, Kenneth Amoksi, ha iniciado conversaciones de motivación  con los comandantes de policía de los diferentes servicios de la Fuerza de Policía de Suriname, con la finalidad lograr un enfoque más eficaz en la lucha contra la delincuencia; tal y como se había anunciado en los medios de comunicación. Igualmente, estuvieron presentes en la reunión el Director de Servicios Operativos, Olton Helstone, el Jefe de Policía, Roberto Prade y el asesor político, Udo Karg.

El ministro ha motivado a los comandantes del Servicio de Investigación Digital, del Equipo de Arrestos (AT), del Equipo de Asistencia Regional (RBT), de la Unidad de Crímenes Capitales y de la Unidad de Inteligencia, entre otros, a idear nuevas estrategias para hacer frente a las diversas formas de delitos que se han producido en la sociedad en los últimos días.

Por otro lado, se debatieron distintos modelos que permitan a las autoridades actuar de una forma preventiva. La intención del ministro de Justicia es que los directivos adopten medidas para contribuir mejor a la lucha contra la delincuencia.

Durante esta reunión también se observó la capacidad policial y la cooperación internacional con naciones amigas. De igual modo,  se habló del aumento de la vigilancia en las distintas zonas residenciales y en el centro de la ciudad. En tal sentido, el ministro solicitó a los comandantes que se aseguren de que la policía de los distritos trabaje de forma preventiva y, por tanto, esté presente en las calles.

El Ministro Amoksi también llevará a cabo entrevistas de motivación en los próximos días con los otros miembros del Cuerpo de Policía de Suriname. Asimismo, se le solicita a los ciudadanos que faciliten a la policía toda la información que pueda conducir al esclarecimiento de los delitos ya cometidos.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2021/04/05/effectievere-aanpak-van-de-criminaliteitsbestrijding-in-suriname/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES