lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMuy pronto se anunciará el nuevo protocolo para eventos al aire libre

Muy pronto se anunciará el nuevo protocolo para eventos al aire libre

Foto: waterkant.net

spot_img

Esta semana el gobierno se reunirá con los integrantes de la Plataforma para la Promoción del Entretenimiento y la Cultura en Suriname (PECS- siglas en neerlandés). Esta reunión tendrá como objetivo el planteamiento y discusión acerca de la reapertura de la vida nocturna.

Para hacer realidad esta perspectiva se diseñará un protocolo especial, el cual contendrá estrictas directrices que deberán ser aplicadas. Por su parte el ministro Amar Ramadin, en representación del gobierno expresó su comprensión por las dificultades que ha enfrentado el sector del entretenimiento, dado que lleva bastante tiempo sin ingresos. Asimismo, agregó que la sociedad también necesita relajarse.

Además, el Ministro señaló que también se pensará sobre la posibilidad de dar autorización a los organizadores de fiestas y eventos. » Nos hemos puesto de acuerdo para reunirnos después de Semana Santa con el PECS para hablar de los eventos al aire libre, los cuales podremos implementar siempre y cuando la tasa de infección se mantenga en un bajo porcentaje», dijo el ministro.

En varios países ya se han elaborado protocolos especiales para permitir las fiestas y los eventos al aire libre. Ramadhin afirma que de forma responsable esto podría ser aplicado en Suriname.

 

fuente:BINNENKORT AFKONDIGING PROTOCOL VOOR OPENLUCHT EVENEMENTEN – United News

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES