sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMedidas adiciones del Covid-19 para este fin de semana en la celebración...

Medidas adiciones del Covid-19 para este fin de semana en la celebración de Pascua

Foto: thehindu.com

spot_img

El Ministerio de Justicia y Policía ha decretado para este fin de semana medidas adicionales para la prevención y control del coronavirus. Asimismo, anunció que no pueden estar presentes más de 50 personas en lugares públicos. Para llevar a cabo un control eficaz  de las medidas se determinó que los sitios Waka Pasi y Palmentuin tendrán vigilancia adicional. Para ello, la policía contará con el apoyo del Ministerio de Defensa.

En este marco, el Ministerio de Justicia y Policía es el encargado de la aplicación de las medidas del Covid-19. Debido a los últimos acontecimientos ocasionados por algunos ciudadanos, el Ministerio se ve obligado a reforzar las medidas de seguridad en todo el país a partir del viernes para las próximas fiestas.

Nuevas medidas:

  1. Los días festivos (viernes 02 de abril y el lunes 05 de abril) se equiparan al domingo, por ende  el horario del toque de queda para estos días será desde las 21:00 horas hasta las 05:00 horas. Los sábados y domingos se mantendrán en este mismo horario. 
  2. En los establecimientos públicos de todo el país solo se pueden admitir hasta un máximo de 50 clientes.  Esto depende de la capacidad disponible y teniendo en cuenta el distanciamiento social.
  3. Los lugares Waka Pasi y Palmentuin estarán bajo vigilancia por las autoridades pertinentes. Por su parte, la Administración del Nordeste de Paramaribo igualmente ejercerá su control en esta zona.

De igual modo, se reforzará el control policial en los vecindarios y en el tráfico vehicular. En caso de incumplimiento de las normas, no se dudará en aplicar los medios disponibles y también en tomar medidas severas. Por consiguiente, el Ministerio hace un llamado a la sociedad para que cumpla con las medidas establecidas por el gobierno, y así evitar una tercera propagación del virus Covid-19.

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/63750

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES