viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEquipo médico de Ámsterdam visitará Suriname la próxima semana

Equipo médico de Ámsterdam visitará Suriname la próxima semana

Foto: srherald.com (Mark Berman) St. Vincentius Ziekenhuis

spot_img

La delegación del Centro Médico Universitario de Ámsterdam (AUMC por sus siglas en neerlandés) se personará en Suriname del 1 al 5 de marzo de 2021 por invitación del St. Vincentius Ziekenhuis (SVZ por sus siglas en neerlandés) y del Equipo Médico de la Diáspora.

El objetivo fundamental de esta visita se desarrollará en el marco del Programa de Trasplante Renal del St. Vincentius Ziekenhuis y además, se organizará una serie de actividades durante esta jornada. Por consiguiente el programa se implementará de la siguiente manera:

  • El 1 de marzo de 2021: Presentación del equipo del AUMC por el Prof. Dr. Frederike Bemelman, nefrólogo e internista y director del Programa de Trasplante Renal del AUMC, y el Dr. Mirza Idu, cirujano vascular y de trasplantes del AUMC.
  • El 2 de marzo de 2021: Simposio sobre trasplante renal
  • El 3 de marzo de 2021: Inauguración de la Clínica de Trasplante Renal en el St. Vincentius Ziekenhuis por el Presidente de Suriname.
  • El 4 de marzo de 2021: Jornada de información para pacientes en tratamiento de diálisis, organizada por la Fundación Renal de Suriname.
  • El 5 de marzo de 2021: Cierre del programa y fin de la visita.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2021/02/27/medisch-team-uit-amsterdam-volgend-week-in-suriname/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES